Latest Movie :

Ethereal Music - Melodia de los Crepusculos sin ti

Ethereal Music -   Melodia de los Crepusculos sin ti
Title : Ethereal Music - Melodia de los Crepusculos sin ti
Duration : 08:48
Posted : 18 May 2016 - 20:05




Ethereal Music -   Melodia de los Crepusculos sin ti
Ethereal Music -   Melodia de los Crepusculos sin ti
Ethereal Music -   Melodia de los Crepusculos sin ti
Ethereal Music - Melodia de los Crepusculos sin ti

Toda la musica ha sido escrita por "Christian Diaz del Olmo". Esta melodia ha derivado en un Poema, aqui lo dejo : El océano canta gravemente, como mi corazón. Una melodía tenue su fragmenta como vidrios rotos. Tú, sin mí. Yo, sin ti. El desconcierto navega en la inmensidad, donde frágiles veleros Descienden en el profundo bemol ultramarino. La ultima sonrisa del sol. La lagrima nocturna se resbala desde abajo hacia el infinito. Tus palabras, tu música corporal, tu mirada que me traspasa, Tu ausencia, el rigor triste. Todo. Nada. Aun cavan sus memorias en los ojos azules del océano, Las muertas amnesias, lo descoyuntado del alma, Lo patético desdoblado en metafísica. Y ¿ahora quien cantara la "Melodía de los crepúsculos sin ti"? Mi corazón es un violín roto. La orquesta sinfónica del océano suena como un féretro musical. Piedad, dolor, nubes descoloridas en toda la gama de la pérdida, De la despedida, del sueño inalcanzable. Tú, aun no dejas de ser eco en mis silencios frente al océano. No dejas de ser ni por un instante la oración marina, La fogata sobre la arena de mi piel, El mensaje de los ángeles hecho flor, La flor que arranque de los ojos de Dios. Dios se quedo ciego y yo soy su perro guía, Pero yo no veo ningún camino, ningún destino, ninguna salvación, Solo te veo a ti, te veo en todas las cosas de la creación. Dios solo puede verte a través de mis ojos, Por eso te ve en la orilla lejana Del infinito infranqueable, Más allá... De un océano de lágrimas.



Share this article :

Post a Comment

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. For Your Info - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger